Pulse sobre la imagen para ampliar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


Comida de Mujeres

 

Que las mujeres van ocupando un lugar más importante cada día en la sociedad, es una realidad. No podía ser de otra manera en el mundo Manantero. Como en todas las Corporaciones, en los Testigos Falsos se cumple con el inevitable precepto de ofrecer una comida a las mujeres de los hermanos.

 
 
Esta tiene lugar el Sábado Santo al mediodía y lo que en un principio se programa como almuerzo, se convierte en el devenir de la jornada en almuerzo-merienda-cena, sobre todo por la buena predisposición de todos en pasarlo bien en un ambiente distendido lleno de anécdotas y siempre con la capacidad de sorpresa en el fondo del acto. Por ello es inevitable que el ágape se alargue bastante.
 
 
El intercambio de regalos entre las parejas es un acto muy esperado ya que sólo el Presidente sabe el regalo de las hermanas y viceversa, su esposa la de los hermanos. Ya se sabe que el interés por conocer crece si no se sabe lo que se va a recibir. Pero no es esta la única oportunidad que las mujeres tienen para reunirse en la Corporación.

 

Pulse sobre la foto para ampliar