HERMANO DECANO

FERNANDO GARCÍA SÁNCHEZ
Cuando un hermano de los Testigos llega a ser "Decano" tras más de treinta años en la Corporacion, sin ser natural de Puente Genil y residiendo la mayoría de estos años en Córdoba, poco hay que hablar para llegar a la conclusión de que ha sido capaz de comprender el significado pleno y llevar a su máxima expresión la "Hermandad" que se vive en un cuartel de Puente Genil.

En Octubre de 1980 ingresa el hermano Fernándo en la Corporación de los Testigos Falsos de Jesús. En aquella época su labor profesional le llevó a residir en nuestro pueblo, Puente Genil, aunque unos años más tarde se trasladara definitivamente a Córdoba, de donde es originario y donde actualmente reside. Desde su ingreso ha permanecido fiel a la Corporación, sabiendo impregnarse de las enseñanzas de sus hermanos Testigos y de las peculiaridades de nuestra Corporación. Hombre "cabal" y de "saber estar", como se dice en nuestra Corporación, transmite su serenidad, su educación, su apoyo al resto de hermanos y su amor por los Testigos.

Aque que se impregnó de las enseñanzas de nuestros anteriores hermanos Decanos, Antonio Sebastianes y Paco Castillo, nos transmite ahora los valores de una "Hermandad" que siente verdaderamente.
Hermanos. ¡¡VIVA EL HERMANO DECANO!!