Inauguración de nuestro cuartel

 

 

Con motivo del XV Aniversario de la Reorganización de nuestra Corporación Bíblica "Los Falsos Testigos de Jesús", se organizaron una serie de actos para celebrar tan digno acontecimiento. Entre los actos más importantes, tuvo lugar la presentación de la Revista Conmemorativa, en las Bodegas Delgado, donde se recogía la historia y el sentir actual de esta Corporación.
 
 
Dicho acto, contó con la presencia de gente importante dentro de la Semana Santa de Puente Genil, y que había colaborado con esta revista de una manera importante, plasmando artículos, entre los que se encontraba Miguel Jiménez López, Juan Ortega Chacón y José Segundo Jiménez (Actual Cronista de la Villa) entre otros. También acompaño a este acto, el Presidente de la Agrupación de Cofradías y el Alcalde de Puente Genil D. Miguel Vallejo Berral.
 
 

A estas autoridades antes mencionadas, se les hicieron entrega de los primeros ejemplares de la Revista. Pasando momentos después a compartir una entrañable Copa de Vino. (En ambas fotos, podemos ver en el centro al diseñador y pintor de la insignia de los Testigos Falsos.)

Al día siguiente tuvimos una comida de Hermandad en nuestro cuartel, donde asistieron la mayoría de hermanos y se entregaron la medalla de los VX Años, de permanencia ininterrumpida a los hermanos Francisco Castillo Castillo, Francisco Almeda Campos, Nemesio Cerezo Pérez y Manuel Martín Dueñas.