Antonio Rivas Chacón, Antonio Sebastianes y José Labrador López

 

El día 3 de Noviembre de 1984, se le brinda un homenaje a estos tres hermanos por llevar en la Corporación mas de 25 años activos, el Presidente Fernando Gamero Borrego, hace un extenso, detallado y emotivo análisis, destacando los méritos y cualidades de los homenajeados, realizando un resumen a través de la historia de la Corporación, citando también a los hombres mas relevantes que han hecho posible hoy la existencia de esta Corporación. Intervienen, Francisco González Cabello, Jerónimo Guillén Gil, Salvador Merino Cabello, Martín Ruiz García de Dionisio y Francisco Castillo Castillo coincidiendo todos en que hemos sido discípulos de estos tres maestros que nos han infundido el verdadero sentir de hermandad y amistad. Posteriormente fueron tomando la palabra los tres hermanos por orden de antigüedad, desarrollando cada uno sus vivencias, y anécdotas en el discurrir de sus vidas dentro del Cuartel.

Se encontraba entre nosotros otro miembro mas antiguo que los tres hermanos homenajeados Manuel Márquez, no activo en aquel momento, que dirigiéndose a ellos los felicito por haber llevado a puerto este resurgir de Los Testigos Falsos.
Seguidamente les fueron entregas Placas conmemorativas y un pergamino cuyo texto dice:
Querido Hermano: para dar calor hay que consumirse, parte de tu vida las has gastado entre nosotros, en este momento de tu homenaje queremos hacerte llegar nuestro sincero reconocimiento.

 

El acto continuó entonando cánticos y cuarteleras mostrando la Corporación su hermanamiento y exaltación propia del acto que se realizaba «bellos momentos».